Re: [escepticos] Artículo en Sciencie de la gripe porcina, seis años

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Abr 29 16:35:20 WEST 2009

El día 29 de abril de 2009 16:25, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR) Me temo que ando espeso ( nada raro). No veo el artículo ni la
> referencia a C. Olsen de 1998. ¿Qué me sugieres? ;-)

Éste es el que cita la primera referencia que te dí, que de hecho es
del propio Olsen

Scholtissek C, Hinshaw VS, Olsen CW. Influenza in pigs and their role
as the intermediate host. In: Nicholson K, Webster RG, Hay AJ, eds.
Textbook of influenza. Malden, MA: Blackwell Science, 1998:137–45.

saludos

Pedro J.

> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com