Re: [escepticos] Artículo en Sciencie de la gripe porcina, seis años

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Abr 29 16:17:32 WEST 2009

El día 29 de abril de 2009 15:58, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> Hola,
> He leido este artículo
> http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=2528
> en él se hace referencia a un artículo en Science sobre el tema :

No lo sé, pero puede que se refiera al de Cristopher Olsen de 1998 que
es el único que menciona este review
http://www.journals.uchicago.edu/doi/abs/10.1086/512813 que se haya
publicado en Science

De todas maneras puedes contrastar lo que se dice con esta FACT SHEET
www.pork.org/PorkScience/Documents/PUBLICHEALTH%20influenza.pdf

Saludos

Pedro J.

> [...]
> 1957 y de 1968 fueron causadas por una mezcla de genes aviares y
> humanos fraguada en el interior de organismos porcinos—, y urgían a la
> creación de un sistema oficial de vigilancia para la gripe porcina:
> admonición, huelga decirlo, a la que prestó oídos sordos un Washington
> dispuesto entonces a tirar miles de millones de dólares por el
> sumidero de las fantasías bioterroristas.  "
>
> ¿Alguien podría darme una pista del articulo de Science?. ¿Qué os
> parece este de Mike Davis?. ¿Es prudente hacerse eco de él a juicio

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com