[escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la cr isis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millon e s de personas)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 28 21:52:02 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>Cita a ciegas, cierto. Pero callaste, luego consentiste :-)). Además
>en las posibilidades de detección de falacias de tu especialidad.

¿Que yo consenti que...? ¡Anda ya...!
      Saludos

Cita del dia: «Non me fodas no camiño, que son
son unha cadela. Bates cos collóns no chao,
enchesme a cona de terra»©voxpopulivoxdei