Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la cr isis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millone s de personas)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 28 21:35:40 WEST 2009

El día 28 de abril de 2009 21:27, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Es que no fui yo quien recomendo el video ;P
>    Saludos
>
> PD: Lo de la vaca convexa va por la mania, casi magufa, de los economistas
> en justificar su ideologia con teoremas matematicas.

Un buen economista sabe que no debería hacer recomendaciones de
política económica sin ser consciente que se trata más de una opinión
que de una ciencia. De todas formas piensa en que son los políticos
los que deciden finalmente si tal política económica se lleva a cabo o
no y generalmente hacen poco caso a los economistas --mira lo de los
400 euros de Zapatero--. La política económica es a la economía lo que
la política sanitaria es a la salud o la política educativa a la
educación.

saludos

Pedro J.

Si aplicaramos ese