[escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Abr 28 18:17:40 WEST 2009

El Lunes, 27 de Abril de 2009, Emilio Santos escribió:
> Lo que más me quema a mí es leer noticias de este tipo:
>
> http://www.20minutos.es/noticia/465353/0/banco-popular/cierre/sucursales/

> Pego únicamente el titular y el comienzo de la noticia, que lo dice todo:
>
> "El Popular gana un 30,7% menos y cerrará 300 sucursales entre 2009 y 2010
>
>     * En el mismo periodo de 2008 sus ganancias fueron de 324,5 millones.
>     * Su tasa de morosidad se multiplicó por cuatro, hasta el 3,82%.
>     * El banco cerrará hasta 300 sucursales durante este año y el
> siguiente.
>
> EFE. 27.04.2009 - 17:18h
> [...]

En este caso concreto creo que hay justificacion para el cierre.
El Popular acaba de fusionarse definitivamente con otros bancos, asi que es
normal que empiecen a cerrar sucursales porque tienen demasiadas.
Por ejemplo he visto en varios sitios 2 sucursales en la misma calle (antes
una era del Vasconia y otra del Popular).