Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la cr isis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millone s de personas)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Abr 27 22:20:20 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 22:08, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Ves, me has dado la razon.

O yo entendí mal o estabas pretendiendo decir algo así. Como defines
el umbral de la pobreza con un criterio porcentual, siempre se
cumplirá que habrá un determinado número de personas bajo el umbral de
la pobreza. Bueno, sí pero irrelevante con respecto al chiste. Lo que
ocurre es que no es lo mismo que sea el 20% a que sea el 1%, es decir,
que es conveniente estrechar la anchura de la gaussiana.

saludos

Pedro J.
>    Saludos
> --