[escepticos] **matrimoniadas paranormales

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 27 21:00:03 WEST 2009

Akin dixit:
>Teniendo el cuenta el tema, es el comentario más adecuado ¿no?
>
>En realidad quería decir que no hace mucho comentamos aquí (creo) lo de los
>"visitantes de dormitorio".

Aprovecho para comentaros que hara menos de un
mes una experiencia de esas.(*) Desgraciadamente
mi racionalismo me llevo a la rapida conclusion
de que lo que no puede ser, no puede ser y ademas
es imposible. En todo caso fue un sueño lucido
(ni ha sido el primero, ni sera el ultimo) como
la copa de un pino.
      Saludso

(*) Como uno es un degenerado, en vez de tenerla
con Carla Bruni, Chrlote Teron o ana Belen (en
sus años de esplendor), la tuve con mi sra.