[escepticos] matrimoniadas paranormales

Ramón Ordiales Plaza ramon en eeza.csic.es
Lun Abr 27 16:34:00 WEST 2009

Seguramente es una alucinación por un mal despertar...

Más intranquilo me deja este comentario tambien de "Homowebensis":

  1.. alonso dice:
  Enero 21st, 2009 a las 4:36 pm
  quisiera q me respondiera por q veo sombras negras en forma humana.
  las veo en el interior de micuarto y no le tengo miedo. uno es a lado
derecho y me observa
  soy una persona totalmente sana. las vi hace 15 dias
  y hace 8 dias . contesteme lo antes posible
  desconosco su significado

Se me ocurre que o bien es un "escotoma" al que le da un significado o que
directamente algo no le va nada bien....

Fijate que pone varios adjetivos a la sombra:

1) Es una sobra NEGRA

2) Tiene FORMA HUMANA

3) Se situan siempre a su LADO DERECHO

4) LE OBSERVA!!!

Aqui hay que tener en cuenta que si lo ve "con el rabillo del ojo"... ¿Como
sabe que le observa? Eso puede indicar algo más que una alucinación...

Si la sombra siempre está en la misma posicion relativa independientemente
de donde mire puede ser un escotoma... pero no podría más que intuir la
forma humana... pero decir que ¡le observa!....