[escepticos] matrimoniadas paranormales

Lun Abr 27 15:50:44 WEST 2009

Un comentario recibido en Homo webensis:

"olaa, me gustaria q alguien me diese una respuesta de lo q me paso el
otro dia, mi marido cada mañana q se va a trabajar se despide de mi, yo
no estaba dormida ya q cuando se levanta siempre me despierta para q le
aga un cafe y luego vuelvo a la cama, pues cuando me fue a dar un beso y
me gire vi q era otra persona no era el di un grito desgarrador y el tmb
se asusto, la verdad q no estaba soñando ni muxo menos, luego ya me
abrazo y se me paso pero la verdad q aun no me explico q fue lo q vi, si
alguien me pudise dar una idea de lo q me paso se lo agradeceria. gracias"

Ya sé que solo os habéis fijado en un detalle que es lo de menos.
¡Feministas, que sois un en s feministas!