[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Lun Abr 27 12:21:22 WEST 2009

Sucedaneo escribió:
> Cuando los virus de la influenza de otras especies infectan a
> los cerdos, los virus pueden reagruparse (es decir cambiar sus genes)

¿No será "recombinarse"?
Lo último que leí yo sobre el tema era que la recombinación entre virus
era algo aún controvertido, que había pruebas de recombinación pero que
se dudaba de si ésta tenía un papel importante en la evolución de los
virus (y por tanto en la virulencia, las epidemias, etc.). Igual ahora
ya está bien establecido lo contrario, no sé.