[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Abr 26 12:55:49 WEST 2009

Y la VPO, ayudas a la primera vivienda, etc., que no se vigila lo más
mínimo su utilización. Luego, multitud de VPO acaban revendidas con
píngües beneficios, e incluso tengo conocidos que cobraron las ayudas a
primera vivienda teniéndolas de alquiler.
Lo de la estatalización de la vivienda no me parece mal del todo ;-).
Quiero decir, en vez de VPO, de alquiler, pero a precios razonables.
Incluso en el centro de las ciudades (se podría haber aprovechado la
venta de terrenos que hizo hace años el Ministerio de la Guerra).
Saludos.
Felipe