[escepticos] Nostalgia

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Abr 26 01:19:18 WEST 2009

El día 26 de abril de 2009 0:15, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Algunos de las viejas glorias de la corrala hicimos nuestra primera
> web allá por el siglo XX en Geocities. Pues nada, resulta que nos
> cierran.

¡Vaya Pues mucha vida se irá con ella.

> http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/geocities/geocities-05.html
>
> La mía todavía andaba por esos lares.

Pues agradezco el comentario porque acabo de visitar la primera que
colgué, un resumen de la excavación del dolmen de Dombate, que había
olvidado por completo. No recordaba ya la dirección y tuve que acudir
a Google. Por supuesto no recuerdo tampoco los datos para entrar a
administrarla, por lo que se morirá con el cierre de Geocities. Ya
cumplió: sgún el contador pasa de 30.000 visitas. Sé que algunas al
menos eran en serio porque aparece citada en algunos otros lugares y
publicaciones (además de que alguien la calcó en la wikipedia, por
supuesto sin citar fuente; da igual, que de lo que se trataba era de
divulgar, y bien que se divulgó).

http://www.geocities.com/rainforest/1185/dombate.htm

Saludos evanescentes: tempus fugit

JM