[escepticos] Manifiesto de la ciencia contra laofensiva deldogmatismo religioso

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Abr 24 16:06:19 WEST 2009

Inés Toledo ha escrito:

> (It) A mí tampoco, Josep... el caso es que el Auditorio, lugar en el
> que dio la conferencia, estaba lleno.

No, si no tengo nada contra el anuncio que has hecho. Me
refería, estrictamente a Bueno (¡bueno!). Yo he estado
en Salamanca, en unas jornadas sobre biotecnología. Y una
profesora de ciencias naturales, que debe habitar en una
gota fría, citó también a Gustavo Bueno: "Cuando la filosofía
se refugia en la ciencia, se transforma en basura presocrática".

Pues qué bien...

Saludos.

Josep Català