[escepticos] La existencia historica de jesus, las fuentes cristianas y su contexto judio

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Vie Abr 24 00:22:58 WEST 2009

saludos,se me acaba de ocurrir algo, si comosedijo

" Lo interesante sería  ir descubriendo por qué este tipo, y no otro,  fue
el que inspiró toda la leyenda que vino después"
 tal ves jesus si fue un personaje historico ( no se si esa es la correcta
definicion) y quedo  en la memoria  fue por que fue el primero en ser
crucificado en jerusalem y fue lo que impacto en la mente de los judios
(creo que estoy errado, espero a alguien que refute mi inspiracion  y asi
retirar  lo que se me ocurrio.

hasta ahora no consigo una copia pirata de los monthy pyton ( la pelicula
la historia de Bryan merecia una segunda parte)