Re: [escepticos] Cómo controlar al personal

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 22 14:20:27 WEST 2009

Uy... cómo me suena todo eso... y aún se han dejado cosas en el
tintero. Yo tengo un buen entrenamiento en métodos persuasivos
torticeros y chungos: vendí multipropiedad (menos de un mes... aquello
era lamentable lo mirases por donde lo mirases).

Una pega: deberían haber puesto un neófito atractivo en algún sentido.
(Bueno, a lo mejor ese tipo tiene mucha pasta... pero yo iría a por
ricos fuertes y guapos).

Estuve planeando montar una consulta como tarotista, pero mis
conocidos me han advertido que no tengo el físico adecuado. Que no se
me pone cara de friki ni aunque me aten y me obliguen a ver programas
de cuarto milenio uno tras otro.

Una pena. El sábado me enteré que hay por aquí una que pasa el agua a
20 euros la consulta. Mete unos trocitos de madera en un vaso y salen
burbujas. Y eso es la envidia que la gente te tiene, que sale así, en
burbujas, y se va y te liberas del mal rollo. A mí se me ocurría hacer
lo del mentos y la cocacola, que es muy espectacular, y cobrar más.

Pero hay que ver qué colistero tiene más cara de pirado.

Inés Toledo