[escepticos] Test de CI

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 21 00:28:09 WEST 2009

Mr Reivaj dixit:
>Mañana madrugo, "bajo"  (Xan, ¿los gallegos también utilizáis eso de
>bajar?;-)) en el tren a la capital del reino.

Un poco mas y se me (sic) despista tu comentario.
Gracias que me di cuenta por la contestacion de
Ines.

La respuesta es SI.(*)
     Saludos

(*) Debe depender de la zona. Uno, con madre del
extremo ocidental de "A Terra Cha", padre de la
Mariña coruñesa, nacido en Ferrol y asilvestrado
en Santiago;(**)  me he encontrado con la gran
sorpresa de que se "baja" a Santiago aunque todo
el camino sea cuesta arriba.

(**) Con el resultado de que por muchas veces que
cambien la normativa ortografica, siempre la
incumplire.