[escepticos] La píldora

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 20 18:48:40 WEST 2009

se me han juntado la falta de tiempo y la falta de ganas para investigar la
fuente original. Pero por lo que dices y por el resto de articulos que he
encontrado del autor me parecen que son estudios serios y conclusiones validos.
Luedo lo pillan los iluminados de Dsalud y sacan las conclusiones que se les
ocurren. El resveratrol, como paso con los taninos, la melatonina, la vitamina
C y un largo etc es una molécula que estuvo de moda por que in vitro funciona
muy bien como antioxidante (la melatonina es otra historia, pero por no
alargarme), la gente se anima, empieza a recetarla como antioxidante (por que
eso piensan que equivale a eterna juventud, primer fallo) y al cabo del tiempo
se ve que no era para tanto y pasa de moda. Ahora estamos con el frenesí
resveralotriano, que esta presente, en infimas cantidades, en el vino tinto.

saludos

JM

http://www.ucl.ac.uk/news-archive/archive/2004/april-2004/latest/newsitem.shtml?04032602