[escepticos] sospechoso por usar Linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 19 20:29:17 WEST 2009

Me habías asustado, menos mal que yo suelo usar terminales blancos con
las letras negras. Bueno, la verdad es que tendré que tener cuidado
porque uso terminales negros con letras blancas para las maquinas de
producción (es que uno es muy despistado), a la vista de esto tendré que
dejarlo.

Xosé Álvarez escribió:
>   Está en gallego pero confío en que se entienda
>   http://www.vieiros.com/nova/73390/sospeitoso-por-usar-linux  Saludos

"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen