[escepticos] Test de CI

Dom Abr 19 19:56:05 WEST 2009

El dom, 19-04-2009 a las 19:52 +0200, Cibernesto escribió:
> Eloy Anguiano Rey escribió:
>   > Pero bueno, ya sabemos que estás defendiendo a tu mujer. Sin embargo su
>
> Error. La respuesta correcta es: "tenías razón, sí se dijo que era igual
> de malo se oligofrénico que superdotado. Leeré mejor la próxima vez".

Sí, sí, está indicado:

" y sí, es posible que que estéis en lo correcto interpretando la
palabra "malo" pero el error de poner en la boca de otro lo contrario de
lo que ha dicho sigue existiendo"

Está en el mismo mensaje al que estás respondiendo.
Yo sí admito mis errores. Tú sigues igual, sin admitir ninguno. Pero
bueno, tú mismo.

>  > En serio ¡qué pena!. Además, últimamente se te ha subido el pavo a la
>  > cabeza. Claro ... ¡he publicado un libro y soy la ostia!. Ya, ya se nota
>  > el resultado que ha tenido
>
> Vaya respuesta mierdosa, Eloy. Cada vez menos elegante, más torpe y más
> decepcionante.

No, perdona, la elegancia la has perdido tú y te jodes si ahora te
molesta. Los ataques ad hominem los has empezado tú y ahora te comes tu
propia medicina.

Vaya niñato, a cada momento peor.