Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Dom Abr 19 11:03:19 WEST 2009

El 18/04/2009, a las 22:05, Alberto Rodríguez escribió:

> Desde luego es un motivo muchíííísimo mejor que ese de "no estoy
> casado".
>
> En fin ¡Yo lo que quiero es el Freelander!
Que no , tío, que el Frelander ya no mola. Y estaba desfasado.El clan
de la alcaldea de LA Muela tenía un Audi-S-no se qué de 100.000 neuros.

Todo en un contexto de lícito predominio de los intereses privados
sobre los generales, claro. ;-)

MA