[escepticos] Test de CI

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Abr 18 11:59:58 WEST 2009

El día 18 de abril de 2009 12:34, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> Mr Reivaj: No sé muy bien cual es la crítica que haces a mi planteamiento.
> ¿El que no se puede decir autistas?

(MR) Paula, escribía que no estoy de acuerdo en la primera parte de
este enunciado que haces :
Los Autistas, por lo general, tienen la  inteligencia conservada
aunque sí estoy de acuerdo porque puede ser cierao la conclusión que
escribes :que
... de manera que en los tests psicopedagógicos, dan  puntuaciones
similares a los niños "normales".

La argumentación mía está desarrollada en las intervenciones que se
van repitiendo a lo largo del hilo
Abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com