[escepticos] Off topic "pedagogico". Buenas noticias, malas noticias.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Abr 18 10:26:51 WEST 2009

El día 18 de abril de 2009 1:53, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> PPPD: Como veis, solo escribo mis mensajes un poco largos en el fin de
> semana. Como minimo, hasta Junio esto sera asi. Os juro que estoy agobiado.
> Lo peor es que dentro de diez dias aumento mi docencia (Deo gratia! En una
> asignatura de licenciatura). Veremos si el verano me tranquiliza, lo que no
> creo. Solo me queda la solucion de volverme cinco (en el peor sentido de la
> palabra, en e que esta incluido la version "paso de todo") o echarme al
> monte, para lo que considero imprescindible un kalashnikov. ¿Alguien sabe
> como conseguirlo?

(IT)
Para "volverte cinco" (con sus versiones), adquiere un episodio de
delirio y alucinación. En el monte se encuentran, creo que crecen en
boñigas. Y, aunque hay varios recolectores, todavía no son tantos como
para que necesites el  kalashnikov.

Besos y ánimo.

--
Inés Toledo