[escepticos] OT: Imprescindible para colorear

Vie Abr 17 20:11:59 WEST 2009

Ah, colourlovers es guapísimo, ese sitio, lo conozco desde hace tiempo.
Antes tiraba de él muchísimo, aunque últimamente, con la suite cs4, me está
ganando Kuler (http://kuler.adobe.com/#) , que además de poder pasarlo
directamente a photoshop o cualquier otro programa de la suite, es que los
joíos lo han integrado como extensión, y desde el mismo programa te bajas
las combinaciones.

Por cierto que el illustrator tiene una manera de trabajar con colores que
encuentro insuperable...
Perdón por el derrame, pero el tema me gusta mucho.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: viernes, 17 de abril de 2009 21:02
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] OT: Imprescindible para colorear

Hola,
Cmo en esta corrala "habemos gente pa tó" , creo que esto puede
resultar de gran utilidad para quien lo conozca
 La primera aplicación es una pasada. Utilísima! Son cosas que hechas
a ojo son un coñazo normalmente.

http://www.macoteca.com/5-recursos-online-para-elegir-colores-perfectos/1479

Salud

Mr Reivaj