[escepticos] Test de CI

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Vie Abr 17 11:16:30 WEST 2009

"los súperdotados no tienen ni sufren"

Problemas mentales, depresiones, polaridades, esquizofrenias,
insomnios, terrores nocturnos, hiperactividad, hipersensibilidad,
hiperreceptividad, disfunciones motrices, con el habla, con el
lenguaje, Asperger, savant, autismo, disincronia, exclusion soial, y
existe una correlacion positiva :-) entre CI alto extremo y
enfermedades autoinmunes,...

Como era aquello de...imposible ser mas feliz que un tonto con un caramelo...

Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.