[escepticos] Ley de Godwin a la española

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Jue Abr 16 22:13:34 WEST 2009

Dijo: Eloy Anguiano Rey
En un mensaje titulado: Test de CI

> Evidentemente es sólo una correlación, hay individuos que tienen más de
> 130 y que han triunfado y algunos con 80 también (vamos, Aznar no debe
> dar mucho más y Zapatero creo que algo más sí­ da, pero tampoco mucho más
> de 85 ;-P ).

Dijo: Miguel A. Martínez
En un mensaje titulado: Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el
aborto

> Por eso yo soy antiliberal. No entiendo eso de "disponer del propio
> cuerpo",  (...), cuando
> hay conflicto con otros derechos y otro bien general que defender. Siempre
> me ha sonado a la frase de Aznar, que, desde luego, gusta de disponer del
> propio cuerpo.

Es curioso que se trate de dos contextos muy distintos, pero se mencione a
la misma persona.
Como no es la primera vez que me pasa, como voy a enunciar la

LEY DE GODWIN A LA ESPAÑOLA
"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que
aparezca una comparación en la que se mencione a Aznar tiende a uno."

Ahora, hecha la predicción, ¡a testarla!

Toño
http://www.delbarrio.eu/