[escepticos] Test de CI

Bastian Merlin bassime en gmail.com
Jue Abr 16 15:53:58 WEST 2009

> Ahora en serio. Sí, es posible que también hubiese que tenerlo en cuenta
> pero creo que el 130 ya implica a menos de 1% de la población.

Me parece que si, porque el 2% seria mas de 120, aunque depende del
tipo de test, pues hay muchos y con direrentes escalas. Pero esas
habilidades de los >150 no suelen ser multidisciplinares.

Que suerte la tuya ;-) yo estoy en el primero, de 0 a 80, si me porto
bien el ano que viene me dejan repetir el test ;-)

Salu2
Bastian

Porque no sueño, se que lo estoy.