RE: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jue Abr 16 06:33:18 WEST 2009

Incluso admitiendo el argumento económico este que te rascas, es que es
mentira: Es mucho más barato el aborto que el tratamiento del embarazo y la
cría del niño para el estado.
Claro que ahora dirás que quiero matar niños para ahorrar dinero al estado,
o algo así...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel A. Martínez
Enviado el: jueves, 16 de abril de 2009 0:58
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el
aborto

Sigo teniendo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, siguiendo el
argumento repetido.

También el aborto lo pago yo con mis impuestos, y desde luego, seguramente
pago más por cientos de miles de abortos de unos cientos de euros, que por
unos cientos de tetrapléjicos a unos miles de euros.

Y todo, como digo, para que una familia con medios de vida sobrados, no
tenga que pagar la crianza de un niño "no deseado"
(porque lo deseado es el dinero)

En cualquier caso me alegra que alguien admita que el derecho a disponer del

propio cuerpo lleva a conflictos con otros derechos.

Miguel A