Re: [escepticos] Lecturas escatológicas

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Abr 16 00:16:47 WEST 2009

El día 15 de abril de 2009 19:54, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> (*) Paar Carolus: ¿ves como si estoy de agobiado por el trabajo? ¡Me retiro
> a camita a esta hora tan temprana!

(Carolus):

No tiene que ver, pero es que  me hierve la sangre. En varias
provincias argentinas hay epidemia de dengue. Sin embargo, los
incalificables pingüinos que nos gobiernan se divierten en imaginar
como cometer fraude electoral en vez de declarar una emergencia
sanitaria.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1118633&pid=6239946&toi=6256

No sé si voy a cenar, debido a las náuseas que me provocan los K.

Saludetes
Carolus