[escepticos] Lecturas escatológicas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 15 23:39:22 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Ufff, ¿Es esto un destape ideológico del ínclito Catalá?

No, hombre, no. El solo lo recomienda para combatir el estreñimiento.

>  Yo con sólo oír
>Pío Moa me entra urticaria, cuando además le añaden Franco estoy próximo
>al shock anafilactico.

¡Uy! Pues la proxima vez que visites una libreria
hojea el ultimo engendro de Cesar Vidal, del que
no doy el titulo porque mañana seguro que tendra
alguno nuevo, eso es aun mas gordo.
    Saludos

PD profetica: Algun dia de estos le va a pasar lo
mismo que a Ana Rosa Quintana y alguno de sus
negros lo va a dejar en evidencia con un
copy&paste de algun libraco de los años 40.