[escepticos] Lecturas escatológicas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 15 23:22:41 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:
>Xan Cainzos dixit:
>
>(Carolus):
>
>Se supone que vuesa merced estará enfrascado en el perfeccionamiento
>de sus dotes pedagógicas,pero en éste recreíto aprovecho para desearle
>coraje para enfrentar a los  tiernos retoños o bestias salvajes, según
>corresponda.

Tiernos retoños. Deo gratia plena!
     Saludos

PD: En cualquier caso son algo inconsecuentes.
Hoy les tuve que advertir al "poleiro", mas
conocido como gallinero y (para los mas finos)
ultima fila, que se callaran y aproveche para
decirles que me extrañaba que estaban mas
callados cuando, entre clase y clase, estaban en
el pasillo que en clase.