[escepticos]Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mie Abr 15 22:11:07 WEST 2009

> ¿Y por que no se prohibe tambien la mala alimentacion?

Porque no es perseguible. Comerse una hamburguesa no es mala
alimentación. Comerse dos todos los días sí.

> El que no siga una dieta adecuada a pagar multa, que luego sus enfermedades
> tambien los pago yo con mis impuestos.

Debería. Por ejemplo, en el caso del tabaco es así pagando unos
impuestos de la leche con la propia compra del tabaco. De igual forma
sucede con el alcohol que tiene menos impuestos porque los problemas
derivados son casi inexistentes en la mayoría de los consumidores.

Estaría bien si, por ejemplo, hiciesen coches sin cinturón de seguridad
y el propietario pagase unos impuestos anuales del recopón por no llevar
el cinturón.