[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Abr 15 17:57:10 WEST 2009

El Miércoles, 15 de Abril de 2009, Francisco Mercader escribió:
> [Txeyen]
> Yo lo del cinturon lo sigo sin entender. ¿por que obligar a ponerselo?
>
> [Mercader]
>
> Porque si te la pegas y te quedas tontopléjico, los miles de euros que
> costará tu rehabilitación, transportes, medicinas y pensiones los pagaré
> yo con mis impuestos
>
> ¿algo que argumentar?
¿Y por que no se prohibe tambien la mala alimentacion?
El que no siga una dieta adecuada a pagar multa, que luego sus enfermedades
tambien los pago yo con mis impuestos.