[escepticos] Lecturas escatológicas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Abr 15 15:52:22 WEST 2009

Me consta que hay gente que aprovecha estar sentada en
el váter, cagando, todo sea dicho, para leer algún libro.
Si alguien de la corrala practica esta costumbre, le
recomiendo el texto "Franco para antifranquistas", de
Pío Moa, que va por la segunda edición.

Un amigo, que lee todo lo que puede leerse -incluidas
algunas Hojas Parroquiales del área metropolitana de
Barecelona- lo llevaba encima cuando nos hemos encontrado
esta mañana. He ojeado dos o tres páginas relativas a hechos
que me tocaron vivir, para saber qué opinaba el señor Moa...

Lo dicho: lectura escatológica, sin más.

Saludos.

Josep Català