[escepticos]Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mie Abr 15 14:50:06 WEST 2009

El mié, 15-04-2009 a las 14:54 +0200, Txeyen escribió:

> Yo lo del cinturon lo sigo sin entender. ¿por que obligar a ponerselo?

Eres un objeto con inercia y puedes matar a alguien si sales volando por
el parabrisas. Además porque la mayoría no mueren sino que se quedan
tocados con alto consumo en la Seguridad Social y en pensiones de
invalidez (que pagamos todos).