[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Mar Abr 14 19:36:02 WEST 2009

El mar, 14-04-2009 a las 14:50 +0200, Pepe Arlandis escribió:
> El 14 de abril de 2009 14:24, Eloy Anguiano Rey
> <eloy.anguiano en gmail.com>escribió:
> ...[suprimido]...

> Pero no me negarás que ese criterio es tan arbitrario como definir como
> humano "a todo nacido de mujer sepa hacer una división con la prueba."

No, no lo he negado en ningún momento. El criterio está sustentado por
un razonamiento basado en el espíritu de la ley y por hechos
científicos.

Es decir, de todos los criterios arbitrarios elijo aquel que, siendo
congruente con el espíritu de la ley (lo de la muerte cerebral y tal) es
perfectamente definible a través de datos y hechos científicos.

Pero eso lo llevo diciendo desde hace días en mi charla con Miguel.

> ¿y por qué os empeñáis tanto tu como Ernestoen,  que pequeñas diferencias de
> opinión ( en este caso no he visto la diferencia) se conviertan en una
> discusión encarnizada?

No, me quejo de que provoca una discusión sin sentido. Además, ya ves
que las diferencias son más que pequeñas, él propugna un análisis caso
por caso sin ningún criterio específico. Vamos, el haga usted lo que
quiera y depende de quién le analice su situación.

> Discutid de una puñetera vez sobre la concepciòn de
> cada cual del concepto de Ciencia y no le busquéis los tres pies al gato de
> lo que dice el otro.

Es sencillo, si dice "Aquí hay un error" quiero saber dónde es el aquí.
Siendo una respuesta a un mensaje mío supongo que soy yo el que cometo
el error (el aquí no puede significar otra cosa que yo sepa) y dice que
digo algo que no digo. Y cada vez que digo: si A entonces B, él me
contesta como si hubiese dicho: si B entonces A. Pues qué quieres que te
diga, cabrea mucho. Esa ha sido una y otra vez la discusión, de forma
repetitiva. Y ahora resulta que soy yo el que le quiero colar el truco
verbal. Acojonante.