[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Abr 13 17:17:09 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Felipe Martínez-Pastor"
> <felipe.egrupos en gmail.com>

> Es decir, si, debidamente informada, a los 3 meses de la fecundación, se
> (re)plantea el aborto como un método anticonceptivo.
> Por ejemplo, si resulta que con el nuevo hijo no le podrán pagar el
> Colegio Alemán al otro, o el plazo del adosado en el Pirineo.

La verdad es que en cierto modo envidio esa visión del mundo tan alejada
de la realidad, tan capaz de tomar por paradigma la excepción, pero cada
uno habla por su experiencia, lo que ha visto y vivido y yo he visto una
realidad mucho más cruda, por lo que no puedo tomar esta afirmación sino
por lo que vale.

--
Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los
detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de