[escepticos] RV: Hola Ramón -escepticos

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Abr 13 13:03:48 WEST 2009

Ramón Ordiales wrote:

> EFECTIVAMENTE Y ME MOLESTA MUCHO QUE SE ENVIEN CORREOS PRIVADOS!!!!
>
> POR CORTESIA NO PONGO EL RESTO DEL MENSAJE MAS QUE EL QUE INTERESA: EDUARDO
> GALLO!!!

Y yo me pregunto, ¿como quereis que este personaje abandone de una vez
la lista, si cada vez que asoma le dedicais unas buenas dosis de
alimento? ¿Que sentido tiene publicar este mensaje?
yo solo encuentro un resultado: alimentar su retorcido ego y permitirle
unas risas a nuestra costa.
Vosotros mismos.
Cansa, la verdad.