[escepticos] Re: ¿Grinpis espiados por la industria nuclear? - Para Pedro J. Hdez.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Abr 13 11:21:26 WEST 2009

Estimado Pollo:

a) Si quieres responder a pedro no lo pongas en el asunto, sino escríbele al
privado, y así evitaremos tus argumentos estupidos y tu pueril victimismo.
b) eres más pesado que una vaca en brazos.
c) Se te ha acabado la coleccion de nicks pseudointelectuales?.

Hala, a seguir bien.

JM

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Espio/EDF/Greenpeace/elpepiopi/20090409elpepiopi_9/Tes