Re: [escepticos] ¿Grinpis espiados por la industria nuclear?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 12 12:19:16 WEST 2009

2009/4/12 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Pedro J. Hdez ha escrito:

> Me doy cuenta ahora de que esta carta la firma Juan
> López de Uralde, director de Grispís... Digo yo
> que es un dato respecto a la verosimilitud de los
> hechos que se explican.

Lo triste es que esta gente defiende A y no A simultáneamente. O la
industria nuclear no es rentable y por tanto carece sentido la
existencia de ningún lobby o es rentable y entonces sería al menos
plausible su existencia. Grinpís defiende sistemáticamente que no es
rentable y que existe un lobby. Así que ya está todo dicho sobre sus
intenciones.

saludos

Pedro J.

> Saludos.