[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 12 10:58:50 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>

> - Efectivamente . Aparte del aborto por el "derecho a la posición
> económica", existen otros tipos de abortos. Como el de quien, como ya se
> ha señalado aquí, simplemente no desea emplear métodos anticonceptivos,
> estando de sobra informado de ello, y consciente del paripé y la
> hipocresía de las razones que se aducen para abortar, no los emplea dada
> la extrema facilidad para abortar. También repulsivo.

Es muy difícil comprender los motivos de los motivos que llevan a una
persona a abortar. Desafortunadamente yo lo he vivido (varias veces en
distintas épocas) y aunque nunca he sido parte implicada si que he
conocido las circunstancias, los problemas morales y las secuelas del
aborto. Es fácil hablar desde el dogmatismo religioso o la frialdad
racional pero hay que estar ahí para comprender de verdad las razones,
quizá así muchos no diríamos tantas trivialidades absurdas.

--
Siempre hay un modo más fácil de hacer las cosas. (Ley de Lle)