[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Dom Abr 12 01:00:33 WEST 2009

> - Efectivamente . Aparte del aborto por el "derecho a la posición
> económica", existen otros tipos de abortos. Como el de quien, como ya se ha
> señalado aquí, simplemente no desea emplear métodos anticonceptivos, estando
> de sobra informado de ello, y consciente del paripé y la hipocresía de las
> razones que se aducen para abortar, no los emplea dada la extrema facilidad
> para abortar. También repulsivo.

A mi me parece repulsivo sólo desde el punto de vista fiscal porque se
aprovecha de los impuestos que pagamos todos, por lo demás, dudo que
alguien haga tal cosa, o es precisamente algo no traumático para la
mujer.