Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Julián 189509 en gmail.com
Dom Abr 12 00:48:59 WEST 2009

Al ver el dato, he ido a comprobarlo (es correcto). Si alguien tiene
curiosidad sobre más números acerca de los abortos en España:
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/embarazo/home.htm#datos

Un saludete

http://perarduaadastra.eu