[escepticos] Curiosidades diversas

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Dom Abr 12 00:21:04 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Elías Mandeb" <emandeb en gmail.com>
>    No se trata de si es dañina o no, ese es otro debate, se trata de si
> puede tomarse como una fuente de conocimientos análoga (aunque fuera
> menor) a la ciencia o a un simple relato como el de cualquier "mitología"
> (así llaman a las religiones minoritarias) de un pueblo perdido en África
> o del canon de la serie de moda. No se me ha presentado ningún argumento
> para salir de lo segundo.

Has mandado tal serie de mensajes , que necesitaría un año litúrgico, no
sólo la Pascua, para contestarte.
Que sea dañina no es otro debate, pues precisamente cuando Dawkins habla d
ereligión, así la considera.
En cuanto a fuente de conocimientos, como no se ocupa de lo mismo, no
entiendo en qué puede ser análoga.
MA