[escepticos] Curiosidades diversas

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Abr 11 22:26:16 WEST 2009

El día 11 de abril de 2009 17:58, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Vale, me acabo de dar cuenta de que ése no es el libro que buscaba,
> sino una referencia que aparece en otro título. El que comentas no lo
> encuentro en la base de datos de Google Books.

(Carolus):

Sumamnte  bienvenido , dado que uno cuenta con la tecla "Impr/ Pant "
para lo que aparezca en pantalla :-)

Acabo de ver  que el artículo 28 ( La búsqueda elusiva del "gen gay")
la escribió un ex consultor del CAIRP: Fernando Saraví.

De paso, algo de autobombo y para él,  (que hace diez mil años que no
actualizo el blog por falta de tiempo), reproduje allí un excelente
artículo de Saraví escrito hace quince años mas o menos pero bien vale
la pena
http://hipotesis-carolus.blogspot.com/2009/03/el-affaire-nature-benveniste.html

Saraví es una de las personas más extrañas que conozco (no tengo el
gusto personalmente) : brillante analista en muchos casos -como en ése
artículo sobre Benveniste, que recomiendo ampliamente- ,
pero......evangelista
= :-o ...y de los militantes!!!!!!!!!!!!

Saludetes
Carolus