[escepticos] Curiosidades diversas

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Abr 11 19:58:05 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Joder, que eso no es un milagro, que con lo aguado que es el vino de
> Canaan lo hago hasta yo.
>
> ;-P

 Buscando el truco de convertir el agua en vino, me encontre esta pagina:

http://usuarios.lycos.es/trascendencia1/index.html

De un tal grupo llamado ELRON

En la cual se trata de enigmas varios, OVNIs y demas historias.
En el apartado de los milagros de Jesus, explican que no multiplico los
panes y los peces, sino que con una cualidad que poseia llamada "
energia cristica"  los trajo de un universo paralelo. Lo de caminar
sobre las aguas se explica porque con la energia esa, redujo la densidad
de su cuerpo.

He estado un buen rato curioseando por la pagina y no he conseguido
aclarar si estan de coña o estan zumbados. Es que no distingo si es
parodia o van en serio.

A ver si alguien lo aclara.

Saludos