Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Sab Abr 11 19:12:50 WEST 2009

El 11 de abril de 2009 5:31, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   Conosco muchas personas cuya muerte no afectaría apenas en nada el
> desenvolvimiento de la sociedad y sin embargo ni vos ni yo consideraríamos
> depenalizar el matarlas. Estoy de acuerdo con la mayoría de tus argumentos
> pero con ese no.
>

> --
> Elías Mandeb.
> http://emandeb.blogspot.com/

Hay consenso social de que el homicidor perjudica a la sociedad, y debe ser
sancionado penalmente. Hablo de la norma general, de que si el aborto debe
ser sancionada penalmente o no, como si el homicidio  No veo donde tu
afirmación invalida mi argumento.
saludos pepet