[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Abr 11 04:43:06 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Y sobre todo , cumple el criterio abortista real, no las razones
> hipócritas de niñas violadas ni nada de eso
    Ahí te estás pasando ¿No te das cuenta que estás despreciando los
legítimos intereses de las niñas violadas del mismo modo en que no te
gusta que desprecien los de tu hermano?
    Una ley de plazos que respetara el criterio del neocortex (que
parece que es el que apoyamos vos, yo, y un par más de por acá)
resolvería el problema del aborto en niñas violadas porque habría tiempo
*de sobra* para decidirlo cuando esa gestación no fue querida en ningún
momento y generalmente se diagnostican bastante más enseguida que las otras.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/