[escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Abr 11 04:11:21 WEST 2009

Angel Luengo escribió:

> Ese argumento no me parece bueno. Alguien podria decir lo mismo de un
> bebe.
    De acuerdo.
> ( Ojo, que estoy a favor de la ley de plazos )
    Yo también, y de unos determinados plazos, pero lo contrario no es
herejía tampoco, que para eso esto es una lista de escépticos ;)

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/