Re: [escepticos] Artículo de EL PAIS al hilo de manifiesto sobre el aborto

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 10 21:43:09 WEST 2009

El día 10 de abril de 2009 18:50, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> En eso estoy plenamente de acuerdo.

Ah, pero ¿no es eso precisamente lo que se está debatiendo y por lo
que la Iglesia monta tantas pirulas?

En mi idea está que lo que se discute es la no penalización del
aborto, y en concreto la ampliación de las circunstancias de no
penalización, y la Iglesia monta las de Dios como es propio de su
edad, dignidad y gobierno. Si no es así, es que estoy equivocado.

Saludos

JM