[escepticos] viernes santo

Vie Abr 10 19:23:59 WEST 2009

[Miguel Martínez Estremera]
Un artículo de un buen escritor:
http://www.elperiodico.com/default.asp?
idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=602413&idseccio_PK=1006&h=090
410
...aunque parece de los "caguetas"...
La pasión del agnóstico

JOAN BARRIL
La llamada Semana Santa se ha convertido en  (...)

[Mercader]
Pues mira por dónde, lo acababa de leer hacía dos minutos  sin poder
contener la indignación. Joan Barril, un aceptable escritor, demuestra
en ese artículo, a mi juicio, que no sabe lo que es un agnóstico ni lo
sabrá. Lo confunde con un escéptico o con un repollo, no lo tengo claro.
Encima, se burla sin disimulo de  los que sufren,   de los que tienen
necesidad de aclarar sus dudas, hasta de los animales para que no falte
de nada.  Se llena la boca de espiritualidad  pero estoy seguro de que
no sabría diferenciarla de una gastritis.